Escuela padres FapaRioja.

Desde FapaRioja hemos preparado tres vídeos formativos dentro de la Escuela de Padres y Madres de educación infantil. 

En su contenido facilitamos unas pautas básicas para que las familias puedan conocer cómo mejorar la estimulación en sus hijos e hijas en varios temas: Desarrollo cognitivo, desarrollo del lenguaje y desarrollo afectivo relacional.

http://www.faparioja.org/2022/02/videos-formativos-de-faparioja-para.html

Nuestro objetivo es difundir estos recursos formativos a las familias o que puedan ser utilizados en las diversas actividades formativas de centros educativos y Ampas.

Os adjuntamos la información y enlaces a los vídeos:




* ESCUELA DE PADRES Y MADRES.
 FapaRioja Vídeo de Educación Infantil. 

DESARROLLO COGNITIVO. . La importancia de la estimulación intelectual . Juegos que pueden hacer las familias para estimular el desarrollo cognitivo de los menores.

 Desarrollo pedagógico: Julio Fernández Diez

Video:


 * ESCUELA DE PADRES Y MADRES. 
FapaRioja Vídeo de Educación Infantil. 

DESARROLLO DEL LENGUAJE. . La importancia de la estimulación del lenguaje. . Juegos que pueden hacer las familias para estimular el desarrollo del lenguaje de los menores. Desarrollo pedagógico: Rosario Cencerrado de Aller 

Video:


 * ESCUELA DE PADRES Y MADRES.
 FapaRioja Vídeo de Educación Infantil.

 DESARROLLO AFECTIVO RELACIONAL . La importancia de la estimulación en el ámbito afectivo relacional. . Actividades que pueden realizar las familias para estimular el desarrollo afectivo relacional de los menores. Desarrollo pedagógico: Javier Rodríguez Fernández 

Video:

Comentarios

Entradas populares